MANUEL LAMARCA

Calidad, experiencia y profesionalidad.

En 1988 nuestro abuelo José Lamarca comenzó su andadura profesional, y en 1996 abrimos la primera tienda, afrontando las primeras grandes obras. En 2006 nos enfrentamos al proyecto más ambicioso, abriendo la tienda de Luis Taboada en Vigo.

Tapicería y Decoración desde 1890

Manuel Lamarca Vigo, tapiceros de tradición familiar.

Manuel Lamarca Vigo es un taller de tapicería y una tienda de decoración, donde se unen la tradición y la innovación. Somos artesanos tapiceros de tradición familiar, oficio que en la familia Lamarca llevamos desempeñando desde hace más de 128 años, lo que nos permite ofrecer un trabajo de calidad con una excepcional atención al detalle.

 

Con nuestro abuelo José Lamarca, en 1988 comenzamos nuestra andadura profesional y en 1996 abrimos la primera tienda Manuel Lamarca Vigo, afrontando las primeras grandes obras. En 2006 nos enfrentamos al proyecto más ambicioso, abriendo la tienda de Luis Taboada 5, en pleno centro de Vigo, una tienda sin igual, en la que la arquitectura, las telas y tejidos, y nuestras piezas son los grandes protagonistas.

FABRICACIÓN Y CONFECCIÓN

La clave del éxito de Manuel Lamarca Vigo.

Diseñamos y fabricamos muebles y tapizados únicos y originales, tanto para clientes particulares como para profesionales. Fabricamos muebles a medida, tapizamos y retapizamos muebles desgastados por el paso del tiempo.

En Manuel Lamarca Vigo ofrecemos el servicio de tapicería a medida, decoración integral y tapicería náutica. Nuestro trabajo se caracteriza por la experiencia y profesionalidad con la que gestionamos cada proyecto, y cada una de las piezas que diseñamos y fabricamos se caracterizan por su excelente calidad.

Junto a la calidad de nuestros productos a medida, destaca la grandísima variedad de tejidos, modelos, medidas, rellenos y acabados que ofrecemos. Calidad y variedad, unidas a nuestro elegante e innovador diseño, hace que los muebles, tapizados, alfombras, lámparas… de Manuel Lamarca Vigo, brillen con luz propia.