VIVIENDA

Casas para vivir.

Nos encargamos del proyecto desde el inicio hasta el fin de obra pasando por todas sus fases, medición, diseño y proyección. La confección, retapizado, instalación y cualquier otra necesidad. Lo que facilitará poder encontrar aquello que buscas sea cual sea tu estilo e idea de decoración.

Un apartamento a dos alturas

En el salón, sofá a medida modelo «Cool» tapizado en ante con mesa de centro en piel y acero y alfombra natural. El mueble de television es giratorio y está disponible en varios acabados.

Un comedor atemporal

Mesa de comedor fabricada a medida en roble teñido y cristal. Las sillas son nuestro modelo «Pesaro» tapizadas con telas de Camengo y Thibaut. La lámpara es de la marca Flos.

A dos colores

Dormitorio empapelado con papeles de Scion en doble tono. El cabecero y las cortinas de lino bordado están confeccionadas con telas de Gastón y Daniela . La cama la hemos vestido con una tela de la firma francesa Élitis.

Glamour con vistas a la ría

El uso del metal, por sus propiedades de reflexión de la luz aporta en este salón una luminosidad que contrasta con el uso de tonos grises y negros en las telas de las tapicerías y cortinas. El sofá es nuestro modelo «Ralph» hecho a medida.

Reforma integral

En la reforma integral de esta vivienda se trató de abrir espacios con el derribo de tabiques para ganar espacio y luz en toda la vivienda. Se lacaron las carpinterías existentes en blanco y se pintó toda la vivienda en un tono verde seco lo que aportó una sensación muy cálida y acogedora.

Mezcla perfecta

Vivienda donde podemos encontrar piezas de muy diferentes estilos como el nórdico, el industrial o el vintage, pero todas escogidas cuidadosamente para crear contrastes interesantes, y que se complementan muy bien por tener en común algunas características. Al proyecto se incorporó una chaise longue diseñada a medida y tapizada con telas de Elitis para aportar la nota de color.

Una casa con materiales nobles

En el proyecto de reforma buscamos la armonía en el diseño, empleado con materiales nobles que resistan las modas, logrando así un ambiente acogedor en toda la casa.

Dormitorio juvenil

Con el punto de partida de la clásica butaca «Professor» tapizada en piel y asiento con tela de William Yeoward ,acompañada con cojín The Beatles desarrollamos una estética funcional con aire masculino .

Comedor bicolor

Comedor realizado para las decoradoras Sofia Pernas y Micaela Neira. En esta obra ellas unificaron la decoración de la vivienda con el color blanco y negro.

Una casa con dos alturas

Una reforma que integra líneas puras con la arquitectura tradicional gallega. Sobre el salón una pasarela que alberga una librería realizada a medida. Para la decoración del salón se eligió una base en tonos beige con pequeños detalles en la gama del malva.

Aprovechar pequeños espacios

En la reforma completa de este apartamento la misión principal fue aprovechar al máximo el espacio. El blanco domina este pequeño espacio haciéndolo amplio y luminoso.

Casa de campo

Partiendo de la existencia de la piedra y la madera en toda la vivienda optamos por la decoración con tonos neutros que rebajen el peso visual de los materiales y así aportar serenidad a través de las telas y sus colores.

Un dormitorio para soñar

Partiendo del papel de la firma Cole&Son con un aire ensoñador de tonos suaves, en el resto del dormitorio se siguió con la misma línea de color neutro y materiales frescos y naturales.